Misión

SEBIEK es una spin-off tecnológica que surge en la UPV/EHU, especializada en el diseño y desarrollo de nuevos productos que permiten aumentar la calidad de vida y la seguridad de las personas en cualquier momento y en cualquier lugar, partiendo de la investigación en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Subir

Visión

La visión de SEBIEK es convertirse en una empresa referente por la innovación que acompaña a sus productos/servicios a medida.

  • Reconocimiento de la sociedad: Ser referenciada por su contribución en la mejora de la calidad de vida y la seguridad de las personas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Desarrollo I+D: Proporcionando tecnologías innovadoras gracias a su I+D continuo.
  • Personalización: Ofreciendo soluciones acorde a las necesidades del cliente final.

Subir

Historia

Surge del grupo Base de Datos Interoperantes (BDI) de la UPV/EHU, concretamente a raíz de los proyectos AINGERU y MOLEC con el fin de transferir el conocimiento y la investigación al mercado y a la sociedad.

La empresa ha sido constituida en Julio del 2006.

Subir

Patrocinadores

El grupo Bases de Datos Interoperantes (en adelante, BDI) es un grupo de investigación de la Facultad de Informática de San Sebastián, dentro de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea. Su tradición en el ámbito de la gestión de datos es amplia y de reconocido prestigio dentro del ámbito investigador a nivel internacional. En los últimos años han dirigido su investigación hacia el campo de la computación ubicua y la gestión de información en la computación móvil y su relación con el sector socio-sanitario.




Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco (EHU/UPV).La aspiración de Euskal Herria por contar con una Universidad que le permitiera disponer de un sistema de enseñanza superior para modernizar el país se ha plasmado tras una azarosa historia. La enseñanza universitaria en el País Vasco tiene su antecedente más lejano en la antigua Universidad de Oñate, creada por D. Rodrigo Mercado de Zuazola. Fundada en 1540 comenzó su actividad en 1542 en la villa de Hernani para trasladarse al próximo municipio de Oñate en 1548, abarcando las Facultades de Teología, Leyes, Cánones, Artes y Medicina.




Bic Berrilan fue constituida el 13 de diciembre de 1993, como Centro de Empresas Innovación (BIC) de Guipúzcoa. Los fundadores y socios de Bic Berrilan son las principales Instituciones involucradas en el desarrollo endógeno de Gipuzkoa, así como empresas, centros tecnológicos y entidades financieras de relieve. Bic Berrilan ha sido el primer BIC en Europa en obtener la certificación de empresa ISO-9002 durante el período experimental (Certificación obtenida el 30/01/1997 de AENOR).




Subir

Premios

En el 2003, en la 3ª Edición del Premio "Manuel Laborde Werlinden" obtuvimos el 2º Premio por el proyecto AINGERU: Sistema de Tele-Medicina integrado para la monitorización de personas mayores.




En el 2005, en el VI Concurso de Emprendedores de Kutxa obtuvimos el 1º Premio por el proyecto SEBIEK.




En el 2006, en la XVII Edición de los Premios Toribio Echevarria obtuvimos el 2º premio a las "Ideas Empresariales" por el proyecto SEBIEK.




Subir

Quienes Somos

En estos momentos la empresa está formada por dos promotoras y tres asesores.

Más información

Subir

Noticias

Sebiek ha obtenido el 2º premio en el Toribio Echevarria

Más

Enlaces

Enlaces de interes:

Grupo BDI

UPV/EHU

¿Alguna pregunta?

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda:

sebiek@gmail.com